diseño de tiendas online

“Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad que existe”

Milton Hershey

Te ayudamos a vender más

Nos gusta conocer tu objetivos, tus productos y las necesidades de tus clientes. Con toda la información, construiremos una tienda online intuitiva y escalable, que podrás actualizar al instante con las novedades de tus productos.

Todas nuestras tienda online están posicionadas orgánicamente (SEO) y adaptadas a todo tipo de dispositivos electrónicos, acercando la venta de tus productos a tu público potencial y convirtiendo el proceso de compra en una actividad divertida, visual y efectiva.

El posicionamiento Web, (SEO) es vital a la hora de lanzar tu tienda online ya que teniendo una estrategia desde el inicio del proyecto, garantizamos que tus clientes potenciales te encuentren de una forma fácil y se acerquen directamente a los productos que más les interesan.

¿Tienes dudas técnicas?

En novva_ marketing trabajamos con las principales plataformas CMS (Content Management system) como Prestashop y WooCommerce.

Antes de elegir la plataforma más indicada para tu proyecto, valoramos todos los requisitos, necesidades y funcionalidades para garantizar que la elección final sea un éxito. Así podrás tener a mano tu catálogo, una visualización óptima de tus productos y un proceso de compra ágil para tus clientes.

WooCommerce y Prestashop…las posibilidades son infinitas. Explícanos qué web necesitas y nosotros elegiremos contigo el gestor que mejor se adapte a tus objetivos.

¿Cómo diseñamos tiendas online adaptadas a tus necesidades?

ASESORÍA Y DISEÑO

Hablamos contigo para conocer tus necesidades, saber cual es tu objetivo y con esa premisa realizamos un proyecto único para ti. Creamos diseños 100% responsive, preparados para el entorno mobile y que además, se adapte perfectamente a tu producto.

PROGRAMACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Maquetamos y optimizamos tu tienda online para que funcione en todos los navegadores y dispositivos existentes, pero sin dejar de cumplir con su propósito de vender. Escogemos el CMS que mejor se ajuste a tus objetivos y en función del volumen de productos.

FORMACIÓN

Te formamos para que puedas gestionarla sin preocupaciones y de un modo ágil, sin conocimientos de programación. Te asesoramos para que puedas seguir la evolución de tu tienda online desde cualquier lugar.

Quiero saber más sobre tiendas online

He leído y acepto la Política de privacidad*


Marketing Online

 Plan de Marketing para tu proyecto

En novva_ marketing somos expertos en escuchar a nuestros clientes y crear planes únicos para cada uno