diseño web

“El buen diseño es obvio.
El diseño genial es transparente”

Joe Sparano

Nos encanta diseñar webs

Somos tu Agencia de Diseño Web en Barcelona

Hacemos webs usables y atractivas. Queremos que tus clientes naveguen por tu web y se enamoren de tus servicios o productos.

Hay una opción perfecta para cada proyecto, negocio o idea, no hay fórmulas únicas. Un diseño corporativo para una web de empresa, una tienda online, una landing page que convierta, un blog especializado, un microsite para mostrar un producto novedoso.

Nuestro equipo de creativos y diseñadores creará un diseño web que encaje a la perfección con tus necesidades, bien estructurado, intuitivo y de fácil acceso a toda la información para tu audiencia.

Nuestros programadores  se ocuparán de que tu web cumpla con todos los requisitos técnicos, optimizando la velocidad de carga y la correcta visualización de tu web en todo tipo de dispositivos (diseño web responsive), móviles, tabletas, ordenadores de sobre mesa y en los principales navegadores del mercado.

Cuéntanos que necesitas, nosotros te ofreceremos siempre la mejor solución.

Tenemos la web perfecta para ti, para tu negocio y tus ventas

Todos nuestros desarrollos web son responsive, solo nos falta saber qué se adapta mejor a ti:

Portfolio

Loading...

Nuestro método novva_ marketing

TE ESCUCHAMOS

Escuchar tus necesidades y tus objetivos. Queremos saberlo todo sobre tu negocio, y nadie mejor que tu para explicarnos tus inquietudes y trasladarnos todo tu know how sobre el sector. Cuanta más información tengamos mejores y mayores resultados obtendremos.

ANÁLISIS

Hacer análisis de mercado y objetivos. Realizaremos una auditoría de tu sector y  de tus competidores, contamos con herramientas que nos permiten analizar y definir como alcanzar los objetivos marcados. Diseñaremos una estrategia de marketing online en base a datos cuantificables.

DEFINICIÓN

El discurso y los contenidos son la clave. Un buen análisis nos permitirá trabajar con las palabras claves óptimas, desarrollar una estrategia de SEO on page eficiente,  optimizar la estructura y contenidos de tu web para llegar al máximo número posible de clientes potenciales, generar tráfico y mejorar tu presencia online frente a tu competencia.

DISEÑO

Una web bien diseñada, bien estructurada y, gráficamente interesante es la clave para captar la atención de tus clientes. Nuestro equipo de creativos trabajará en base a datos reales de mercado, conocerá el publico objetivo al que nos dirigimos, sus preferencias e inquietudes, herramientas básicas para crear un entorno visual que te desmarque de tu competencia y genere interés.

MAQUETACIÓN

Poco valorado pero de gran importancia. Una web bien maquetada y programada es uno de los factores más relevantes y claves para el éxito de tu web, nos ocuparemos de que se visualice correctamente en culaquier tipo de dispositivo actual, móvil, tablet y ordenador de sobre mesa. Una buena experiencia de usuario incrementa y fideliza a tus clientes.

TEST

Pruebas de usabilidad y rendimiento. Contamos con las herramientas más avanzadas del mercado para analizar la web desarrollada, tanto a nivel técnico como de contenidos. Tu web debe ser rápida, bien estructurada, intuitiva, usable y gráficamente interesante.

En definitiva, acompañarte desde el primer momento, hasta que tu proyecto sea una realidad.

Quiero saber más sobre diseño web

Somos expertos en diseñar webs, con el diseño y el desarrollo que cumplen los objetivos de nuestros clientes.Te haremos llegar muy lejos.

He leído y acepto la Política de privacidad*


Diseño de Tiendas Online

Un diseño único, una navegación ágil

Hoy en día no es suficiente con tener productos atractivos, aportar una buena experiencia al usuario, una navegación fácil, intuitiva, un contenido ordenado y unos datos estructurados, es esencial. Además, contar con un equipo experto puede ser el factor que marque la diferencia en tu proyecto.

Muchas tiendas online tienen productos tentadores pero no todas convierten igual. Nosotros te ayudaremos a que la conversión de tu e-commerce sea positiva y puedas vender 24 horas al día, 365 días al año, desde cualquier parte del mundo desde el primer minuto. Lo haremos acompañándote desde el inicio con el método de novva_ marketing. Por otra parte, si tu objetivo no es la venta directa, sino una campaña de marketing, o la promoción de un producto, te ayudaremos en la usabilidad y la experiencia de usuario de cualquier proyecto que nos propongas.