Consultoría
Marketing Digital

¿En busca de una agencia de marketing digital en Barcelona?

Cada segundo se realizan 40.000 consultas en Google, es decir 3,5 billones al día y 1,2 trillones de búsquedas cada año.

Buscar novva_ marketing consultoria

¿Aparece tu página web en los resultados de búsqueda de Google?

Si tus potenciales clientes no te están encontrando en internet y a tus competidores sí, tienes un problema.

Tus competidores ganan nuevos clientes mientras refuerzan su imagen de marca gracias a sus esfuerzos en marketing digital.

no te encuentran en los buscadores

¿Cansado de
perder
oportunidades?

¡Es hora de ponerte en manos de una agencia de marketing digital!

En novva_ marketing ofrecemos soluciones personalizadas. Desde el análisis previo de tu negocio, mercado y competidores, hasta alcanzar los resultados y el crecimiento que deseas para tu negocio. Ofrecemos consultoría estratégica y servicios operativos para que seas tú quien decida hasta dónde quieres llegar.

Solicita un análisis de tu web:

¿Cómo
trabajamos?

Realizamos un completo y exhaustivo análisis de tu negocio y sus necesidades. Analizamos en profundidad el estado actual y deseado de tu proyecto, así como tu posición en el mercado y la de tus competidores. Una vez contamos con toda la información actual del proyecto y del mercado, te proponemos soluciones digitales.

¿Qué auditamos?

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Objetivos inteligentes o SMART

De acuerdo a las necesidades detectadas en la etapa de auditoría, el siguiente paso será definir en conjunto tus objetivos de negocio, tu buyer persona y tu USP o Propuesta Única de Valor dentro de una completa estrategia de marketing para tu negocio.

Specific (Específico)

Mesurable (Medible)

Attainable (Alcanzable)

Relevant (Relevante)

Time-related (Temporizado)

Airning proyecto web portfolio

Ejecución

Te propondremos acciones específicas orientadas a la consecución de tus objetivos. Podemos encargarnos de toda la gestión o acordar acciones conjuntas contigo y tu equipo.

¿Quieres saber cómo nos ha ido con otros proyectos?

Para posicionar tu página en Google, potenciar tu branding, acercarte a tu público objetivo en social media o lanzar campañas de marketing digital, contamos con experiencia y casos de éxito en una amplia variedad de sectores empresariales B2B y B2C.

Nos gusta la atención personalizada

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.