marketing online

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”

Mary Lou Cook

Cada cliente es único

Somos tu Agencia de Marketing Online en Barcelona.

Con un Plan de Marketing Online hecho a tu medida, mejorará tu imagen de marca y conseguirás multiplicar los beneficios de tu negocio. En Internet, encontrar a tus clientes potenciales es posible si conocemos bien tus objetivos. Por eso, tener la estrategia adecuada para darte a conocer y fidelizar a tus clientes es esencial.

En novva_ marketing sabemos que cada cliente es especial y hacemos que cada plan de marketing online sea único.

Fases del plan de marketing online

1. Estrategia: Definición del negocio

Cual es el valor añadido de tu proyecto, ¿conoces a tu público objetivo? ¿Cómo haces lo que haces? ¿Qué te diferencia? Estudiaremos con detenimiento tu negocio para que el Plan de Marketing Online se adapte como un guante.

2. Requerimientos y objetivos del proyecto

Cuál es la situación actual de tu proyecto en internet? ¿Qué quieres conseguir? Juntos estableceremos tus principales objetivos y te acompañaremos durante todo el proceso para conseguirlos.

3. Benchmark y análisis de factores externos

No estás solo, ¿Cual es tu competencia?
Realizaremos un benchmark de productos y servicios de tus competidores para poder diferenciarte desde el primer momento.

4. Plan estratégico y de acción

Llega la hora de la verdad, de elegir tus canales de promoción, un plan de acción para cada canal y un planning que responda a tus necesidades. No es tarea fácil, pero nos encantan los retos.

5. Seguimiento e informes para el cliente

El cuidado de la presencia online de tu marca nunca se acaba, la monitorización es constante y si algo define el marketing online es que su seguimiento debe de ser continuo. Trabajamos siempre con informes y reports periódicos.

Quiero saber más sobre marketing online

Somos expertos en diseñar planes de marketing e implementar la estrategia que cada cliente necesita. Te haremos llegar muy lejos.

He leído y acepto la Política de privacidad*


Artículos sobre sobre marketing online

Pin It on Pinterest