redes sociales

“Es importante estar pero más importante es escuchar.”

novva_ marketing

hacemos que tu marca
sea social

Creamos y gestionamos tus Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn…

En novva_marketing creamos un plan de social media especialmente para ti, para tus productos y que esté en plena sintonía con tu Plan de Marketing. Un plan de social media que seleccione correctamente las redes sociales en las que debes aparecer y, sobretodo, cómo debes hacerlo. Algunos de los servicios que te ofrecemos son:

En Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn…te ayudamos a estar dónde tus clientes te esperan. Conseguimos más ventas porque seguimos una estrategia basada en los datos de tu público.

Tu marca en las redes sociales
Camapañas de Ads en Redes Sociales

preparamos tus
campañas Ads

Campañas de Ads en las Redes Sociales

la estrategia de novva_ marketing en social media

La imaginación es el único límite.

Creamos los contenidos que tus clientes quieren ver, que aportan valor a sus vidas y hacen que tu marca sea un referente.

EscuchamosESCUCHAMOS

Escuchamos el entorno social de tu marca.

Conocer el mercado y los clientes a los que te diriges es una parte fundamental del entorno social. Sólo así, se puede buscar la diferenciación y conocer las fortalezas propias.

AnalizamosANALIZAMOS

Analizamos cómo podemos aportar valor.

Te mostraremos qué dicen tus usuarios de tu marca, de tus productos y a partir de ahí elaboraremos una estrategia. Nos acercaremos a tus clientes de un modo más positivo y menos intrusivos. Te ayudaremos a definir objetivos por cada red y los perseguiremos juntos.

ContenidosCONTENIDOS

Creamos contenidos adaptados a cada necesidad, un post con chispa, un concurso irresistible, videos optimizados para Facebook, una campaña de Facebook Ads…Todo es posible con nosotros.

quiero saber más sobre redes sociales

He leído y acepto la Política de privacidad*


marketing online

¿Has soñado con un Plan de Marketing hecho a tu medida?

Con nosotros es posible, tenemos un equipo experto en realizar planes de Marketing Online a la medida perfecta de cada cliente ¿quieres saber más?

Plan de Marketing Online
Plan de Marketing Online